VOLVER AL PORTAL SALIR

Canjes

Grimaldi Grassi S.A. cuenta con un departamento formado por personal especializado, dedicado exclusivamente a la atención de las operaciones de canje.

El canje ofrece al comprador de insumos y maquinaria agrícolas ventajas bien definidas. Desde el punto de vista económico, logra un mejor resultado al no tener que pagar el impuesto al débito que se aplica sobre los movimientos bancarios (1,2%). Desde el punto de vista financiero, le permite programar el egreso en su moneda de cuenta (el grano), evitando que el plazo que transcurra hasta la cancelación sea un factor de incertidumbre por el eventual deterioro de los medios de pago, e igualmente le evita anticipar el pago de impuestos (IVA, Ganancias, Ingresos Brutos) por la aplicación de retenciones que suman alrededor del 11% del valor del cereal.

Estas ventajas generadoras de ventas tienen para las empresas proveedoras la contracara de la complejidad de la operatoria cerealista. Es aquí donde se destaca nuestra Empresa, ofreciendo un sistema integral que parte desde el primer contacto con el productor y abarca la concreción de la venta del grano, su entrega, facturación y cobro, dentro de un marco de seguimiento, información y control que reducen al mínimo el sobreesfuerzo de la empresa canjeadora.

Si desea más información comuníquese con el departamento de canjes:
Te: 0341-5302100 0341-5230100
canjes@ggsa.com.ar
Gorriti 124
Rosario.

 
Entrar
 

Si ha olvidado su contraseña o desea tramitar una nueva presione en el siguiente link